
Foto: Suhaimi Abdullah
Muse ha compartido una nueva versión del tema Ghosts (How Can I Move On) de su disco Will Of The People. Está edicion cuenta con la participación de la cantautora italiana Elisa.
La versión remezclada de la inquietante balada a base de piano ve a Elisa agregar un verso y un coro en italiano, antes de hacer dúo con el vocalista de Muse, Matt Bellamy, en el coro final.
En Instagram, Elisa reveló que conoció a Muse a principios de la década de los 2000 en un festival italiano. «Fue increíble porque siempre los he escuchado», explicó antes de revelar que su álbum favorito de Muse es Absolution’ de 2003. «Es un álbum que me dejó una profunda huella. Escuché esas canciones una y otra vez, hasta que se convirtieron en la banda sonora de un período importante de mi vida».
Escucha la nueva versión aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…