
Foto: Portada video 'Nublado'
El argentino Paulo Londra ha revelado una nueva versión de su tema Nublado, junto al baterista de blink-182, Travis Barker.
La canción es parte del disco Nublado, el último material del rapero. ‘Salió ‘Nublado remix’ con Travis Barker, gracias por estas cosas bellas, regálame la batería porfa, jeh. Este es de los temas que más amor del álbum’, escribió Londra en su Instagram.
Nublado Remix también aparece con un clip filmado por Francisco Pugliese y D’Avant-Garde Media, donde podemos ver ambos artistas destacarse en sus habilidades.
Anterior a este remix, Paulo había compartido el cover de Everybody Wants to Rule de World, original del grupo inglés, Tears for Fears para el Mundial de Qatar 2022.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…