Noticias

Paulo Londra lanza remix de ‘Nublado’ junto a Travis Barker

Publicado por
Eliza Pérez

El argentino Paulo Londra ha revelado una nueva versión de su tema Nublado, junto al baterista de blink-182, Travis Barker.

La canción es parte del disco Nublado, el último material del rapero. ‘Salió ‘Nublado remix’ con Travis Barker, gracias por estas cosas bellas, regálame la batería porfa, jeh. Este es de los temas que más amor del álbum’, escribió Londra en su Instagram.

Nublado Remix también aparece con un clip filmado por Francisco Pugliese y D’Avant-Garde Media, donde podemos ver ambos artistas destacarse en sus habilidades.

Anterior a este remix, Paulo había compartido el cover de Everybody Wants to Rule de World, original del grupo inglés, Tears for Fears para el Mundial de Qatar 2022.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mira el nuevo trailer de la película ‘Michael’

Michael, la nueva biopic del cantante Michael Jackson, presenta su nuevo trailer. En el adelanto,…

Hace 23 horas

Bad Bunny el primer artista latino en ganar ‘Álbum del Año’ en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny rompió el último gran techo de cristal de la Academia…

Hace 23 horas

LEMA y Male expanden su universo con ‘Ipanema’

El artista venezolano LEMA inicia el mes de febrero refrescando su catálogo musical con el…

Hace 23 horas

Escucha ‘Ritmo Solar’ de Alex Navarro

El músico multiinstrumentista caraqueño Alex Navarro presenta su reciente sencillo titulado Ritmo Solar, disponible en…

Hace 24 horas

Sofía Lafuente se permite volver a sentir en ‘La Línea’

La Línea es el nuevo lanzamiento de Sofía Lafuente, una canción de pop alternativo con…

Hace 24 horas

Barúh y Velesa se unen para ‘La Maleta’

El proyecto venezolano-colombiano Barúh junto al artista y productor Velesa estrenaron su nuevo sencillo La…

Hace 1 día