Internacionales

BoA regresa a la música con su EP ‘Forgive Me’

Publicado por
Eliza Pérez

La cantante coreana veterana BoA, ha regresado a la música con el lanzamiento de su tercer EP, Forgive Me, dos años después desde su álbum aniversario, Better.

Ella co-escribió la canción titulado y admitió que era su tema favorito de todo el EP. Ella quería traer una canción que no fuera de amor, y también tratará de mostrar cómo se puede seguir estando bien cuando se está en una mala situación.

BoA, por supuesto, aspira a demostrar sus habilidades de baile con un rápido y fuerte tono hip-hop.

Por otro lado, la cantante es una de las jueces del show de baile de Mnet, Street Man Fighter, que saldrá al aire este mes.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 2 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 2 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 2 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 2 días