
Foto: PRENSA
David Baddiel, Frank Skinner y The Lightning Seeds han lanzado una nueva versión de su clásico himno de fútbol Three Lions. Esta vez en una versión navideña.
La canción original, titulada Three Lions (Football’s Coming Home), se grabó antes de que Inglaterra organizara la Eurocopa ’96 hace más de 25 años. Luego salió una versión actualizada posterior con motivo de la Copa del Mundo de 1998 en Francia.
Baddiel, Skinner y The Lightning Seeds retomaron la melodía icónica inspirándose en la gran victoria de la selección femenina de Inglaterra en la Eurocopa. Al comienzo de la reinvención festiva, se escucha un fragmento de la interpretación improvisada de las llamadas Leonas de este año.
«Simplemente teníamos que hacerlo. Las canciones navideñas de la Copa del Mundo no son como los autobuses. Si hubiéramos dejado pasar esta oportunidad, habría sido una espera muy larga para la siguiente», comentó Skinner.
Escúchala a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…