
Foto: Prensa
La banda venezolana Agente Extraño, ha compartido su nuevo single titulado Darién, una canción dedicada a todos los que murieron buscando un futuro mejor e intentaron cruzar la selva.
Este nuevo sencillo de Agente Extraño es letra y música de Ernesto Rojas (Cuerdas Duras), bajo y voz de la banda caraqueña y el tema fue grabado en los estudios de David López. El video fue realizado por Betzabeth Bezada.
Darien es un tema sensible que habla de lo que actualmente ocurre en Venezuela, donde existe un éxodo que ronda por los 7.5 millones de personas (cifras de la ONU) siendo la mayor diáspora en una población de un país por un conflicto no armado. Por tal motivo, las personas se aventuran y arriesgan a caminar por medio de una selva extremadamente peligrosa ubicada en Panamá para tener calidad de vida.
Escucha aquí lo más reciente.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…