
Foto: ZB Label
Después de seis meses de haber ganado American Song Contest de NBC, la cantante coreana-americana AleXa, ha regresado a la música con su más esperado EP, Girls Gone Vogue.
El tema principal titulado Back in Vogue, es un pop con sonidos nostálgicos de los 2000, recordando el valiente y confidente vibra de las estrellas de Disney Channel. Musicalmente, el track contiene influencias de jazz y hip-hop de la vieja escuela.
Back in Vogue fue compuesto por Jonatan Gusmark, Ludvig Evers, Moa Cazzi Opeia’ Carlebecker (Sunshine), Ellen Berg (Sunshine), y coreografíado por House of Sam. Estos mismos colaboradores trabajaron con AleXa para su hit, Wonderland.
Mira acá lo nuevo de la solista.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…