
Foto: Tuto Rodriguez
Las bandas venezolanas Okills y Anakena, se fusionan para el lanzamiento de Curita, un bolero que guarda en el corazón de ambos proyectos musicales.
‘Oficialmente salió ‘Curita’, la primera colaboración que hacemos ambos proyectos y estamos felices de todo el amor que de ayer para hoy le han estado dando’, comparte Okills a través de su Instagram.
La canción también es acompañada por un visualizer, donde vemos ambas bandas compartiendo entre amigos dentro de una churuata durante la noche y las letras del tema aparecen abajo.
‘Que la música siga siendo puente para unirnos y ayudarnos a quitar las curitas que todavía tengamos puestas por ahí’, finaliza Okills.
Disfruta acá lo más reciente.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…