
El cantautor británico Sam Ryder ha estrenado un nuevo tema, el cual lleva por nombre All The Way Over.
La sentida balada de piano aparecerá en el álbum debut del subcampeón de Eurovisión 2022 ‘There’s Nothing But Space, Man!’, que se lanzará el 18 de noviembre a través de Parlophone.
Según un comunicado de prensa, lo último de Ryder profundiza en «temas turbulentos de amor, pérdida y angustia» mientras cuenta con un «coro gigantesco y memorable dirigido por piano».
«All The Way Over es una canción para cualquier persona en un viaje al otro lado de la pérdida, el dolor o la angustia», explicó Ryder sobre el sencillo en un comunicado.
Escúcha el tema aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…