Internacionales

Joji estrena su anticipado álbum ‘SMITHEREENS’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista Joji, quien lanzó este año su canción hit Glimpse Of Us, ha regresado a la música con la revelación de su nuevo álbum SMITHEREENS, que aparece después de su último disco Nectar, lanzado en 2020.

SMITHEREENS contiene un total de 9 canciones, incluyendo la popular Glipmse Of Us y Yukon (Interlude). La grabación también llega con el video musical del tema Die For You.

El álbum, que se encuentra dividido en dos partes, cuenta una historia de contraste donde Joji se aventura en nuevas direcciones sonoras con baladas melancólicas mientras rinde homenaje a sus comienzos experimentales con melodías de baja fidelidad.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día