Noticias

Years & Years lanza cover de ‘100% Pure Love’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante británico Years & Years ha compartido una nueva versión de 100% Pure Love, original de Crystal Waters. La canción será parte del soundtrack de la campaña navideña de Target.

Recreando el clásico dance pop de Water, el actual proyecto solista de Olly Alexander comenta: ‘Sabía que quería trabajar con Georgie y Mark Ralph para traer este cover a la vida. La voz de Crystal en el original es tan cautivador, ella tiene una energía especial y eso realmente me inspiró cuando grabé mis voces. Espero lo disfruten, tiene un mensaje positivo y liberador’.

Este año, Years & Years compartió su 3er álbum de estudio, Night Call, una grabación llena de 11 canciones dance que brinda la energía de Olly a través de los años.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas