
Foto: Valeria Terralavoro
La cantautora venezolana Katherine Coll estrena Pasatiempo, una fusión de pop urbano kizomba, compuesta por la artista junto a los productores Alfredo López y Willian Velásquez. El tema narra la historia de cómo una relación informal, termina convirtiéndose en un amor intenso, apasionado e inevitable.
La idea de Pasatiempo surge a raíz de una conversación que tuvo Katherine con una amiga ‘ella me contó que le gustaba mucho una persona con la que llevaba un tiempo saliendo y que cada vez que compartía con él, deseaba que el tiempo se detuviera para siempre. Me decía que quería que su relación con esta persona fuese permanente, pero que entre los nervios y la pena, no sabía cómo decírselo’, puntualizó la artista.
En el video de Pasatiempo, dirigido por Miguel Mardeni, se grabó en Caracas en las instalaciones de Lidotel, y participó Luis Bermúdez como actor principal junto con un grupo de bailarines, obteniendo como resultado un clip elegante, sobrio, sensual, clásico y moderno al mismo tiempo, utilizando una paleta de colores cálidos y brillantes.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…