
El intérprete venezolano Lisandro Bolívar, mejor conocido por su nombre artístico isla, ha regresado con su sencillo titulado Anniversary.
Este es el segundo lanzamiento publicado este año por isla (De Reyes, Tequila & Caroline), que forma parte del álbum aún sin nombre que está trabajando en Ciudad de México junto a Roberto Castillo (Telegrama, Common Language) y que piensa publicar en el transcurso del 2023.
Es una canción rápida y energética que transmite un sentimiento de nostalgia y habla sobre la esperanza de llegar a mañana, con una frase minimalista «one day a full year will go in round», y mezclando sonidos del indie-punk con elementos electrónicos y synth-pop.
Escucha el tema a continuación:
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…