
La banda de Atlanta Algiers ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, además de compartir el último sencillo del disco, una colaboración con el líder de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha.
El nuevo álbum contará con una gran cantidad de invitados de renombre, incluyendo al cantante de Future Islands, Samuel T. Herring, y Jae Matthews de Boy Harsher.
Hablando sobre Irreversible Damage, el nuevo sencillo de la banda, el líder de Algiers, Franklin James Fisher, dijo: «El final de esa canción es el sonido de la alegría. Así es como suena la esperanza en 2022 cuando todo se está desmoronando». La canción sigue al lanzamiento del sencillo anterior Bite Back, junto a Billy Woods y Backxwash.
Escucha Irreversible Damage a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…