
La banda de Atlanta Algiers ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, además de compartir el último sencillo del disco, una colaboración con el líder de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha.
El nuevo álbum contará con una gran cantidad de invitados de renombre, incluyendo al cantante de Future Islands, Samuel T. Herring, y Jae Matthews de Boy Harsher.
Hablando sobre Irreversible Damage, el nuevo sencillo de la banda, el líder de Algiers, Franklin James Fisher, dijo: «El final de esa canción es el sonido de la alegría. Así es como suena la esperanza en 2022 cuando todo se está desmoronando». La canción sigue al lanzamiento del sencillo anterior Bite Back, junto a Billy Woods y Backxwash.
Escucha Irreversible Damage a continuación:
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…