Noticias

Algiers comparte ‘Irreversible Damage’ junto a Zack de la Rocha

Publicado por
Julio Morean

La banda de Atlanta Algiers ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, además de compartir el último sencillo del disco, una colaboración con el líder de Rage Against The Machine, Zack de la Rocha.

El nuevo álbum contará con una gran cantidad de invitados de renombre, incluyendo al cantante de Future Islands, Samuel T. Herring, y Jae Matthews de Boy Harsher.

Hablando sobre Irreversible Damage, el nuevo sencillo de la banda, el líder de Algiers, Franklin James Fisher, dijo: «El final de esa canción es el sonido de la alegría. Así es como suena la esperanza en 2022 cuando todo se está desmoronando». La canción sigue al lanzamiento del sencillo anterior Bite Back, junto a Billy Woods y Backxwash.

Escucha Irreversible Damage a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas