
Napoleon Guevara, músico, cantante y compositor caraqueño, nos presenta su primer sencillo El Paciente, ópera prima de su próximo EP en el que muestra su trabajo como solista.
Este tema presenta la nueva etapa de Napoleón. Un trabajo en solitario, que resalta ritmos Punk/Rock y de música swing, con elementos que van desde la línea de bajo de ‘’Walking Bass’, coros al estilo de cuartetos ‘’Barbershop’’ y ritmos de baterías de jazz.
Ricardo Martinez fue el encargado de la producción, con la asistencia técnica de Ricardo Parra en las baterías y Rafa Pino, nominado a los Latin Grammys, en la producción vocal. También lo acompañaron grandes músicos de la escena musical venezolana: En las guitarras participaron Luis Trujillo ‘’Pilucho’’ de La Fleur y Santiago Zamora. En el bajo Raymond Mariño de La Fleur. En la batería a Rudy
Alisetti de Anakena y en los teclados Miguel Angel Quinteiro.
Escucha El Paciente aquí:
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…
La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…