
Foto: Iván (@demunno)
La agrupación andaluz-venezolana, Çantamarta, ha compartido su nuevo single titulado Las Balas, disponible en las plataformas musicales.
El tema, que mantiene elementos latinos, urbanos y pop, signos que identifican al trío de músicos, también aparece con un visualizer dirigido por Backstab, donde vemos a una mujer peinando a un hombre y a otra mujer, siendo los protagonistas Salomé Patricia, Luis Lozano (voz de Çantamarta) y Stephanie Lozano, respectivamente, quienes en la vida real son la madre y hermana de Luis.
‘Esperamos disfruten mucho de esta obra a la que le dedicamos mucho esfuerzo y cariño, como siempre debería de ser’, comparte Luis en su Instagram.
Las Balas aparece después de Cadenón, tema presentado en abril de este año.
Disfruta acá lo más reciente de la agrupación.
Casi tres años después de su debut como la primera subunidad de Monsta X, Shownu…
La polifacética cantautora BIBI regresa con BUMPA, un definitivo himno veraniego repleto de encanto, un…
Este sábado 30 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, el Festival…
El productor y artista peruano KUDA ha presentado su sencillo tE amO, una propuesta musical…
El intérprete Difre, conocido en el ámbito musical como "El Especialista", presentó su nuevo sencillo…
El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…