
Foto: Lillie Eiger
La cantante británica Natasha Woods, mejor conocida como Dylan, ha presentado un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre Blue.
Dylan actualmente se está preparando para lanzar su próximo mixtape The Greatest Thing I’ll Never Learn, el cual está previsto para el 28 de octubre a través de Island Records.
Hablando sobre Blue, Dylan dijo en un comunicado: «Escribí Blue el día de Navidad del año pasado. Nació de la claridad que surge después de tomarse un tiempo para alejarse de una situación. Cuando alguien se va de tu vida, hay un cierto período de duelo por el que pasas, la etapa final está atrapada entre aguantar y seguir adelante. Blue se trata de ese momento, de pensar que los quieres de vuelta, y que nunca volverás a sentirte así por nadie».
Escucha Blue aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…