Noticias

Elena Rose estrena el mix de ‘La Ducha’ con Maria Becerra, Greeicy, Tini y Becky G

Publicado por
Eliza Pérez

La venezolana Elena Rose, ha compartido el remix de su tema La Ducha, en acompañamiento de Maria Becerra, Greeicy, Tini y Becky G, siendo una potencia femenina.

La canción original fue lanzada en 2020 como un himno de amor propio y el control del propio placer, siendo un taboo dentro de la comunidad latina. La Ducha fue producida por la venezolana y Honeyboos.

Para esta oportunidad, cada artista se defiende en su parte mientras expresan sus deseos e intenciones con su acompañante, y emulando el video original, vemos a las artistas bajo la ducha pero de una manera más sensual que debía ser censurado.

Mira acá lo más reciente.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas