
Foto: Woollim Entertainment
La artista coreana Kwon Eunbi, quien también formó parte de IZ*ONE, regresó a la escena musical con su tercer EP, Lethality. Este nuevo material llega después de su segundo EP, Color, revelado en junio.
‘Como el significado léxico de la palabra ‘letalidad’, mi meta con el álbum es revelar mi atracción fatal a la audiencia’, dijo la artista. ‘Traté muchas nuevas cosas esta vez y uno de los esfuerzos que hice es hacer que mi vocal suene más poderoso’.
El EP trae el título Underwater, un dance pop que combina el funk y ritmos afrobeat con deep house. La cantante habla sobre el fuerte deseo de ser amada para siempre.
Kwon, quien realizó su debut solista con su primer EP, Open en agosto del año pasado, fue la primera en ser solista después de su anterior grupo.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…