
Foto: Wake One
La agrupación coreana Kep1er, ha regresado con el concepto girl crush para su nuevo EP, Troubleshooter, donde las chicas dan una imagen linda y casual.
‘Este es el tercer EP de Kep1er, y mi corazón vuela cuando hacemos un regreso’, dijo la líder Yujin en una conferencia de prensa. ‘Queremos mostrar cómo maduramos desde nuestro debut a través de este nuevo disco, así que espero muchos lo oigan. Además, miren nuestro performance’.
La palabra troubleshooter, se refiere a una persona que trata de reparar, y las nueve integrantes tratan se resolver problemas juntas como unión de nueve héroes.
La canción principal, We Fresh es una pieza que mantiene un sonido de guitarra con beats house que se combinan con un dance up-tempo.
Mira acá lo nuevo.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…