Noticias

blink-182 se reunirá con Tom DeLonge para tour mundial y anuncian single

Publicado por
Eliza Pérez

Luego que los internautas especularan por meses, finalmente blink-182 anuncia que está de regreso junto a Tom DeLonge.

Tom se ha unido a Mark Hoppus y Travis Barker una vez más, y además se embarcan en una masiva gira mundial hasta el 2024, y también revelarán nuevos temas.

El vocalista y guitarrista estuvo con la banda desde 1995 hasta el 2003, y luego dejó la banda en 2005 a causas de tensiones internas y se enfocó en su banda Angels & Airwaves. blink-182 se reagrupó en 2011 para su sexto álbum, Neighborhoods, con Tom yéndose nuevamente en 2015.

Ahora, Mark, Tom y Travis están de vuelta para hacer una gira mundial, y también lanzarán su nuevo single titulado Edging este viernes, 14 de octubre.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Dorina publica el single ‘Sueño Americano’

La cantante mexico-americana, Dorina, ha compartido su nuevo sencillo titulado Sueño Americano, disponible en las…

Hace 24 minutos

Arley Alejandro presenta ‘No Es Normal’

El cantante, compositor y productor musical cubano Arley Alejandro presenta oficialmente al mundo su más…

Hace 40 minutos

Escucha el álbum ‘Smile Blank’ de Raging Lines

El proyecto solista de rock alternativo noruego Raging Lines, liderado por el productor Sondre Thomassen…

Hace 50 minutos

BOYNEXTDOOR lanza el álbum ‘Home’

La agrupación BOYNEXTDOOR ha compartido su primer álbum completo titulado Home, disponible en las plataformas…

Hace 22 horas

izna publica su nuevo EP ‘Set The Tempo’

La agrupación de Kpop femenina, izna, ha compartido su nuevo EP titulado Set The Tempo,…

Hace 23 horas

Niall Horan presenta el álbum ‘Dinner Party’

El cantante británico Niall Horan presenta su cuarto álbum de estudio como solista, Dinner Party,…

Hace 23 horas