
El cantautor mexicano Vera Pedro presenta este 2022 su primer LP, Volver A, un disco producido por Adán Jodorowsky.
El material logra consolidar la obra del artista en un claro punto de maduración, reflejándose en un sonido propio y un claro discurso sobre la pérdida de identidad. Sobre regresar a ser quienes verdaderamente somos.
Volver A fue grabado durante el 2020 y 2021 en Estudios Codependiente. Cuenta con la participación de invitados como Caloncho, Ulysse Cotin (Papooz), Roberto Verastegui, Pablo Cantú y Andrea Acosta. Sus influencias rondan entre universos alejados, como Stevie Wonder, Serge Gainsbourg, Joao Gilberto, Frank Zappa, Charly García y Shintaro Sakamoto.
Al hablar del proceso de producción, Adán lo describe como «jugar Tetris, un constante acomodo exacto de elementos que retó nuestras mentes y capacidades analíticas».
Escucha el álbum aquí:
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…