
El cantautor mexicano Vera Pedro presenta este 2022 su primer LP, Volver A, un disco producido por Adán Jodorowsky.
El material logra consolidar la obra del artista en un claro punto de maduración, reflejándose en un sonido propio y un claro discurso sobre la pérdida de identidad. Sobre regresar a ser quienes verdaderamente somos.
Volver A fue grabado durante el 2020 y 2021 en Estudios Codependiente. Cuenta con la participación de invitados como Caloncho, Ulysse Cotin (Papooz), Roberto Verastegui, Pablo Cantú y Andrea Acosta. Sus influencias rondan entre universos alejados, como Stevie Wonder, Serge Gainsbourg, Joao Gilberto, Frank Zappa, Charly García y Shintaro Sakamoto.
Al hablar del proceso de producción, Adán lo describe como «jugar Tetris, un constante acomodo exacto de elementos que retó nuestras mentes y capacidades analíticas».
Escucha el álbum aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…