
El cantautor mexicano Vera Pedro presenta este 2022 su primer LP, Volver A, un disco producido por Adán Jodorowsky.
El material logra consolidar la obra del artista en un claro punto de maduración, reflejándose en un sonido propio y un claro discurso sobre la pérdida de identidad. Sobre regresar a ser quienes verdaderamente somos.
Volver A fue grabado durante el 2020 y 2021 en Estudios Codependiente. Cuenta con la participación de invitados como Caloncho, Ulysse Cotin (Papooz), Roberto Verastegui, Pablo Cantú y Andrea Acosta. Sus influencias rondan entre universos alejados, como Stevie Wonder, Serge Gainsbourg, Joao Gilberto, Frank Zappa, Charly García y Shintaro Sakamoto.
Al hablar del proceso de producción, Adán lo describe como «jugar Tetris, un constante acomodo exacto de elementos que retó nuestras mentes y capacidades analíticas».
Escucha el álbum aquí:
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…