Música+

Cami estrena ‘El Caos de Anastasia (Cápsula 1)’

Publicado por
Eliza Pérez

En los estudios Claramount de Santiago de Chile, Cami nos presenta El Caos de Anastasia (Cápsula 1), un íntimo y mágico acústico al más puro estilo Tiny Desk.

Cami muestra un proyecto audiovisual que busca salir de las líneas convencionales que definen las diferentes culturas y géneros musicales. ‘Es un autorretrato musical moderno y lleno de fuerza , donde la idea es transportarlos al mundo de Anastasia’, comparte la chilena.

La intérprete grabó la sesión de 16 minutos y 30 segundos en donde cantó los temas Anastasia, Un Lugar, Mía, Poca Fe y Trip, canciones de su último disco Anastasia.

Por otro lado, Cami recibió la nominación en los Latin Grammys 2022 en la categoría Mejor Video Versión Corta.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 2 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 2 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 3 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas