Foto: Francisco Prato
El cantante venezolano Dani García, estrena su primer trabajo discográfico titulado Amor Líquido, cuyo sencillo promocional, Vulnerable se estrena con un potente videoclip rodado en Barcelona por la productora catalana Onframe films.
Amor Líquido se compone de 5 canciones. El álbum ha sido producido por el reconocido productor y cantante chileno, Kevin Vasquez. Las letras del disco reflejan las vivencias amorosas de una generación que liga por redes sociales y en donde las relaciones entre jóvenes no traspasan, en muchas ocasiones, la pantalla.
‘Decidí contar mi propia historia a través de este EP, un ciclo que yo mismo he tenido que vivir repetidas veces en la búsqueda de ese amor, especialmente en el año 2021 donde puedo decir que el ciclo se repetía de manera muy constante y llegó a afectar mucho mi salud mental’, dijo en una nota de prensa. También agregó que ‘es un disco con el que muchos se sentirán representados, tiene intensidad, pasión, fuerza y llega a ser un poco reivindicativo’.
El cantante lleva más de 8 años residiendo en Madrid donde se ha hecho muy popular en internet realizando covers en español acumulando más de 4 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…