Noticias

CocaNButter debuta con el single ‘Mi Deh Yah’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación performance coreana, CocaNButter, ha debutado con el single álbum Mi Deh Yah, que contiene un total de tres canciones.

El tema principal, titulado de la misma forma, es su introducción al público y es un dance con sonidos de percusión y un ritmo único. Mi Deh Yah es una palabra jamaiquina para ‘estoy bien’. Y así como el título lo sugiere, su contenido es enfocarse en la música y baile sin ninguna preocupación.

Para la coreografía, las integrantes participaron en su totalidad, así como en el aspecto vocal y rap, llamando así la atención.

CocaNButter es un cuarteto que incluye a las bailarinas Rihey, Gaga, Bicki y Zsun. Luego de sus actividades en el programa de supervivencia de baile Street Woman Fighter de la cadena televisiva Mnet, han estado activas en diversas habilidades como canto, baile y entretenimiento.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 19 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 19 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 22 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 22 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 23 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 23 horas