
la banda chilena Alto Voltaje ha liberado el primer adelanto de lo que será su esperado nuevo disco de estudio. Se trata del single La Piedra de la Locura, el que va acompañado de un videoclip ya disponible a través de YouTube.
La Piedra de la Locura es una canción que relata los problemas ocasionados por las enfermedades mentales y ese mundo paralelo en el que viven las personas que las padecen y cómo la sociedad los invisibiliza.
El nuevo single fue grabado y mezclado por Germán Torres en los estudios de IGED Records, quien además produjo junto a Alto Voltaje. Además, fue masterizado por Francisco Holzmann.
El videoclip fue dirigido por Oscar Flores, en la asistencia de dirección y post producción estuvo Pablo Escobar, el guión fue escrito por José Canales y contó con la actuación de Ximena del Solar y los integrantes de la agrupación musical.
Mira el video de La Piedra De La Locura aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…