Noticias

Rastro MC presenta ‘Mi mundo es’, Una reflexión filosófica de la vida

Publicado por
Julio Morean

El rapero y productor musical colombiano Edgar Cuatindoy, mejor conocido como Rastro MC, ha estrenado su nuevo sencillo llamado Mi Mundo Es.

Mi mundo es reflexiona desde lo popular y cotidiano de la vida. El Boom bap le da el componente rudo y callejero a la canción que en su videoclip representa la dualidad de los seres humanos.

«Mis canciones, independientemente de la temática, evocan la importancia de ser. El luchar por los sueños. Empatizar con las problemáticas ajenas, pero de alguna forma propias; y motivar la liberación del pensamiento en cuanto dogmas, esquemas, prejuicios e ideas que solo nos niegan la posibilidad de ser cada día mejores y libres», cuenta Rastro MC.

Mira el videoclip de Mi Mundo Es a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 días