Pick Up The Pieces muestra un lado más experimental de la música de Moy con interesantes arreglos de bajo y percusión. La canción habla de dejar atrás el trauma del pasado y seguir adelante con tu vida. Moy escribió esta canción cuando tenía 17 años para ayudar a un ser querido en un momento difícil.

Moy Cohen, artista británico-mexicano de 22 años, combina una variedad de géneros que incluyen blues, soul, rock alternativo y pop para crear un estilo pop alternativo único que lleva letras poéticas y voces poderosas.

Se introdujo por primera vez en el mundo de la música cuando se mudó de México al Reino Unido y comenzó a tocar el violonchelo a la edad de 5 años. Después de años tocando música, comenzó a escribir canciones, aprendiendo piano y guitarra en el camino.

Moy utiliza la música para procesar sus experiencias más personales, dar sentido a la tristeza, celebrar momentos de avance y relacionarse con el mundo. Mientras estaba en Manchester, el solista comenzó a tocar en vivo por primera vez actuando semanalmente en el circuito local de micrófono abierto. Al mismo tiempo comenzó a grabar en un estudio en la Ciudad de México donde comenzó a transformar sus canciones de bocetos acústicos en amplios trazos de instrumentación.

Uniendo un espacio de cabeza anterior con arreglos más maduros, Moy imbuyó alma y agallas en el espíritu de su yo pasado.