Los Nasdrovia continúan en constante persecución de llevar su música softy y cristalina a nuevos escuchas. Es por ello, que en esta edición nos presentan su sencillo Miss Takes.

En Marzo del 2022 se presentaron por primera vez en el Festival SXSW en Austin, Texas. Además, publicaron su primer álbum de larga duración en Enero del 2022, bajo el título Pequeño Círculo Azul, con melodías y palabras nostálgicas donde ellos intentan hacernos recordar que estamos en este “Pequeño Círculo Azul” por muy poco tiempo.

Su nuevo disco Stand Bye, surge con la idea de contar una historia completa, son 4 canciones conectadas de inicio a fin, comenzando con Miss Takes. Este EP fue grabado por ellos mismos en Nogales, Sonora, producido por Al Volta y mezclado por Charls Medina, con videos musicales a cargo de Cachora Films, que de la misma manera cuentan la historia de este álbum.

Miss Takes es una canción enérgica que no solo combina sonidos sino también barreras del lenguaje que se escuchan homogéneas al compás de los instrumentos. Sin duda alguna, es una canción que abraza la nostalgia de errores pasados y que despide el último aliento de verano.