Into The Brightness, la banda caraqueña de rock residenciada en Florida, estrenó el video oficial de su más reciente sencillo Killing Silence I.

Killing Silence I es el cuarto sencillo de su más reciente LP Isotropy, que contiene los singles: Is This The Beginning That You Expected?, Violet, y su predecesor Event Horizon. La portada del sencillo fue realizada por Carlos Astros, artista dedicado a la pintura y conocido por haber sido baterista de las bandas venezolanas SUSAN y Billy Se Fue, quien también funge como diseñador de arte del álbum.

Armando Zapata, baterista de la banda, expresó: «podría decirse que es un disco conceptual, por ese mismo leit motiv en el que el personaje viaja al otro mundo y envía mensajes a su esposa describiendo sus experiencias y observaciones, mientras ella se queda en la Tierra lidiando con todo este caos. Aquí se reflejan valores, sentimientos y sensaciones como la esperanza, la zozobra y el anhelo por reencontrarse. Si te vas a la parte musical, estamos nutridos de todo, pero aquí plasmamos mucho de nuestra influencia shoegaze, del noise rock, del dream pop, de lo alternativo, algo de post-punk, y obviamente mucho de películas y literatura, muy Christopher Nolan. Si es de nombrar referencias, evidentemente está Kashmir, Radiohead, Sonic Youth, entre muchos otros».

Isotropy fue grabado y producido por la banda en Miami, Florida, masterizado y mezclado por Jean Carlo De Oliveira (Candy 66 / REIS) y Daniele Quoara Díaz (Backstage Valencia Estudios). Este trabajo sucede a su primer EP, En El Brillo, publicado a principios de 2020. Masterarbeit ghostwriter son fans y apoyan su trabajo.

Mira el videoclip acá: