Sin categoría

Cynthia Fión y Nachi Cae presentan ‘Me Quedaré Solx’

Publicado por
Julio Morean

Desde Guatemala, Cynthia Fión y Nachi Cae se unen en esta colaboración para recrear un cover de Me Quedaré Solx, la balada de los 90 de Amistades Peligrosas.

Sobre la canción, Nachi commenta: «Queríamos una producción que brillara y a la vez pudiera profundizar en el lado un tanto más siniestro de la narrativa: atravesar con decisión el desamor».

Para el video musical, reclutaron a la promesa del cine guatemalteco Juandi Herrera. Querían que la narrativa se adaptara a todas las cosas queer que los representan, y los tres se aseguraron de lograrlo reclutando a talentos de la comunidad. El producto fue una celebración de los cambios de identidad a través del dolor y la alegría, la soledad y la unión.

Mira el videoclip a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas