Se ha confirmado la realización de un biopic de la icónica banda noventera de ska punk Sublime.

La película será dirigida por Francis Lawrence y escrita por Chris Mundy. Bud Gaugh y Eric Wilson de Sublime se desempeñan como productores ejecutivos, al igual que la viuda de Bradley Nowell, Troy, y su hijo Jakob Nowell en nombre de la herencia del difunto cantante.

Otros productores ejecutivos de la próxima película son Scott Seine de Surfdog/DKM y Cameron MacConomy de About:Blank. Los productores incluyen a Peter Chernin, Jenno Toping y David Ready de Chernin Entertainment; Francis Lawrence de About:Blank; Dave Kaplan de Surfdog/DKM; y Peter Paterno de KHPS.

Sobre esta oportunidad, los involucrados comentaron: «No podemos creer que esto finalmente esté sucediendo y no podríamos estar más honrados y emocionados de tener a los grandes Francis Lawrence y Chris Mundy contando nuestra historia. Sabemos que el talento y el espíritu de Bradley serán parte de este increíble viaje».

Aún está en fase de prepoducción y no tiene fecha concreta de estreno, pero se irá revelando más información a medida que el proyecto avance.