La cantautora colombo-estadounidense, Jessie Reyez, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su segundo disco completo titulado YESSIE.

A través de 11 canciones, Jessie narra un emotivo viaje que habla sobre el amor, la pérdida, sanación, ruptura y la felicidad. El título del álbum es gracias al apodo que recibió por parte de su familia y el material es íntimo, equilibrando el mundo lleno de fatiga con el de la honestidad.

YESSIE cuenta con una colaboración de 6LACK, y así la artista se destaca en todos los temas. Jessie había anunciado el primer sencillo del disco, Mutual Friend a comienzo de este verano, y esta semana comparte su actuación de VEVO Sessions con su tema Only One.

Nacida en Toronto, Canadá, de inmigrantes colombianos, Jessie se crió entre dos mundos. Fluyendo entre dos lenguas y culturas, Jessie siempre contó con la música como un medio de conexión universal. Su padre le enseñó a tocar la guitarra cuando era joven y de ahí, la cantante comenzó a explorar varios medios de expresión, desde instrumentos al canto y al baile.