
Foto: iLe (Steph Segarra) / Mon Laferte (Camila Grandi)
La cantante puertorriqueña iLe, se ha juntado con la chilena Mon Laferte para el lanzamiento del tema traguito, un bolero donde ambas le cantan al despecho.
‘Cuando tenía un estilo más o menos formado, decidí que la invitáramos, porque pensaba que su voz, su color, iba perfecto con la canción. Le mandé mi parte, pero ella hizo su verso, con lo que yo tenía en mente’, comparte iLe en una nota de prensa.
Para la cantante, este género fue difícil de abarcar, ya que, aunque es fanática de bolero y la salsa, sabe que existe mucho machismo en las canciones de antes, incluyendo las que cantaban las mujeres en aquel entonces. ‘Siento que ahora estamos en un tiempo distinto, en donde quiero pensar que por los menos se está abriendo espacio a tener esa conversación más amplia sobre lo que es el feminismo, por eso para mí es importante resaltar estos micromachismos que tienden a pasar desapercibidos, en la cotidianidad’.
iLe estará lanzando su tercer álbum completo Nacarile, el 21 de octubre. A raíz de la pandemia y el aislamiento, la cantante considera que este nuevo material es más libre y maduro, sin temor a errores.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…