
Foto: iLe (Steph Segarra) / Mon Laferte (Camila Grandi)
La cantante puertorriqueña iLe, se ha juntado con la chilena Mon Laferte para el lanzamiento del tema traguito, un bolero donde ambas le cantan al despecho.
‘Cuando tenía un estilo más o menos formado, decidí que la invitáramos, porque pensaba que su voz, su color, iba perfecto con la canción. Le mandé mi parte, pero ella hizo su verso, con lo que yo tenía en mente’, comparte iLe en una nota de prensa.
Para la cantante, este género fue difícil de abarcar, ya que, aunque es fanática de bolero y la salsa, sabe que existe mucho machismo en las canciones de antes, incluyendo las que cantaban las mujeres en aquel entonces. ‘Siento que ahora estamos en un tiempo distinto, en donde quiero pensar que por los menos se está abriendo espacio a tener esa conversación más amplia sobre lo que es el feminismo, por eso para mí es importante resaltar estos micromachismos que tienden a pasar desapercibidos, en la cotidianidad’.
iLe estará lanzando su tercer álbum completo Nacarile, el 21 de octubre. A raíz de la pandemia y el aislamiento, la cantante considera que este nuevo material es más libre y maduro, sin temor a errores.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…