La agrupación coreana NCT 127, ha revelado el pre-single titulado 2 Baddies, el cual forma parte de su cuarto álbum completo, llamado de la misma forma, disponible a partir del 16 de septiembre.

2 Baddies es una canción hip-hop con un sintetizador adictivo que combina con el poderoso rap y vocal de los integrantes del grupo. Fue co-escrita por compositores extranjeros como Aron Bergewall, Louise Lindberg y Tony Ferrari.

Con la canción también llega el video musical que es lanzado un día antes del disco. El clip mantiene bailes dinámicos que se asemejan al mood de la canción. Los integrantes, quienes se transforman en villanos, muestran acercamientos únicos donde muestran sus encantos.

Ha pasado un año desde que NCT 127 ha compartido un tema nuevo, desde que revelaron su 3er álbum Sticker el año pasado y con el álbum extendido, Favorite.

La agrupación ha continuado cambiando y creciendo musicalmente para comunicarse con sus fans tanto locales como internacionales. El nuevo álbum contendrá un total de 12 canciones que se dividen en UK drill, hip-hop, R&B y up-tempo pop.