Noticias

Lacuna Coil presenta la nueva versión de ‘Swamped’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda italiana de metal Lacuna Coil, ha compartido la nueva versión de su tema Swamped, que estará dentro del disco Comalies XX, disponible a partir del 14 de octubre.

La versión original de Swamped aparece en el disco Comalies, que fue revelado en 2002, y la canción es un metal lleno de energía, donde las voces de Cristina y Andrea se elevan. Sin embargo, para esta nueva versión, las guitarras brindan nuevas oleadas de sonido, al igual que los estruendos de la batería.

Swamped XX aparece después de Tight Rope XX. Este nuevo disco que la banda lanzará es para celebrar los 20 años de Comalies, y en vez de remasterizar el primer disco o hacer un lanzamiento común, la banda decidió rehacer las canciones para darles el sonido que utilizan actualmente.

Mira acá lo nuevo de Lacuna Coil.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días