Julia Kugel de The Coathangers, ha compartido su último single Do It Or Don’t, el cual será parte de su álbum debut Derealization, que estará disponible a partir del 30 de septiembre.

La canción le sigue a Fever In My Heart y No Hard Feelings. Do It Or Don’t fue grabado en el estudio casero de Julia y su esposo en Long Beach, California, y este disco fue una parte sanadora de Kugel, quien perdió la voz. Además, la artista también coquetea con los instrumentos y es su primera vez en la parte de ingeniería.

Este nuevo tema es acompañado con un video trippy dirigido por Jess Giles, y editado por Scott Montoya y Julia.

Con respecto a la canción y el video, Julia comparte: ‘Esta canción es sobre navegar en las decisiones difíciles y mantener tu cabeza en alto. Además, soy muy obsesionada en encontrar el significado del significado, confronto la idea que tal vez no existe un plan, un destino. Entonces tienes la opción, y es todo lo que consigues. Encuentras la razón de hacerlo o no, y eso es todo. Y no es necesario sentirte bien o excelente, pero haces la elección y sigues adelante. Eventualmente, te encuentras caminando, y tal vez buscando un significado’.

Mira acá lo nuevo de Julia, Julia.