
Foto: Ashley Rommelrath.
La banda londinense de rock alternativo The Big Pink ha estrenadoel tema Safe And Sound, segundo adelanto de su próximo disco. El álbum, titulado The Love That Is Ours, será su primero en diez años.
El nuevo álbum saldrá el 30 de septiembre y la semana siguiente (5 de octubre), la banda organizará una fiesta oficial de lanzamiento en un local de Londres.
Sobre la letra del tema, su vocalista Robbie Furze expresó: «Estas líneas resumen a la perfección el disco. Me mudé a Los Ángeles para buscar mi disco y lo encontré, pero a un precio. Fui perseguido por todas las tentaciones conocidas por la humanidad. Me prometieron amor. Me prometieron riqueza. Me prometieron el mundo. Las drogas, las mujeres, el estrellato, todos los clichés que me acosan y me muerden los talones. Me quedé atrapado en eso. Estaba colgado y me perdí. Ahora puedo levantar las manos y admitirlo».
Escucha Safe and Sound a continuación:
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…