
Foto: Prensa
Luego de presentar tres sencillos previos, el cantante y compositor chileno pablojarasca, no cesa en la búsqueda de una exploración latinoamericana, y abre las puertas de una cuidada experiencia sonora llena de detalles literarios y reflexivos.
Creado en el año 2021, Seré Movimiento se pasea por espacios abiertos, transformación del ser, resiliencia ante el dolor, la primavera y el invierno, la Luna y sus fases, la luz y la sombra, el sufrimiento y el movimiento. El acordeón acompaña este viaje sonoro junto con los bronces quiénes intervienen con una energía fresca simulando el movimiento del mar y la voz como una narración personal, inquieta y universal.
El artista presentó su disco el 10 de septiembre en la sala Citylab de GAM, donde estuvieron artistas invitados y realizó un viaje íntimo con canciones que dan vida a este material lleno de honestidad y sensibilidad.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…