Noticias

Billy Nomates Presenta ‘Balance Is Gone’, Primer Adelanto de su Nuevo Disco

Publicado por
Julio Morean

La artsista británica Tor Maries, mejor conocida como Billy Nomates, ha ancunciado su nuevo álbum CACTI. El anuncio vino acompañado del tema Balance Is Gone, primer adelanto del material.

El nuevo disco, que sigue a un álbum debut de 2020 y al EP del año pasado Emergency Telephone, saldrá el 13 de enero de 2023.

Hablando del proceso de escribir el nuevo álbum Maries comentó: «Escribir CACTI tomó poco más de un año. Escribí muy intensamente y luego nada. (Esta parece ser la forma en que trabajo mejor)».

“Tomé viejas cajas de ritmos, tracé cosas en mi cocina con el mismo microteclado pequeño que siempre uso y luego revisé los armarios y las habitaciones de mi estudio, para tocar y experimentar con viejos sintetizadores, un piano vertical, y un extraño órgano. Espero que todos encuentren su propia narrativa en CACTI. Creo que se trata de sobrevivir a todo», añadió.

Escucha Balance Is Gone aquí:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 12 minutos

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 2 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 2 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 6 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 6 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 7 horas