
Foto: Cover Art
La cantante española Rosalía, ha compartido su versión deluxe del disco Motomami, titulado Motomami+, y además incluye cuatro temas que no habían sido revelados anteriormente.
Los nuevos temas son Despechá (anteirormente compartida en julio), Aislamiento, La Kilié, LAX y Chiri. Y no contando con ello, mantiene la versión remix de Candy junto a Chencho Corleone de la agrupación puertorriqueña disuelta, Plan B, y una versión en vivo de La Fama grabado en Palau Sant Jordi en Barcelona.
Motomami es el tercer álbum de Rosalía y fue originalmente lanzado en marzo de este año, y le sigue al álbum El Mal Querer, revelado en 2018.
Escucha aquí las nuevas canciones del disco.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…