
Guillermo López Fuentes mejor conocido en el medio artístico como Chitu, presenta su tema Ya no puedo más. Con el objetivo de compartir un sentimiento de tristeza que muchas personas viven día a día.
«Mi canción fue escrita desde el corazón. Tuve que estudiar el tema de la depresión. Es una letra que tiene como objetivo el conectar con personas que estén pasando por esa situación o que hayan experimentado esto en alguna ocasión», comenta el artista.
La canción también cuenta con un videoclip, sobre el cual Chitu comentó: «El video se realizó en una oficina de la CDMX, la cual personalizamos para el video. Únicamente participamos mi director Jesús Ramírez y yo. Por el espacio reducido tuvimos que idearnos un plan para poder grabar, tener un número reducido de personas dentro del video».
Míralo aquí:
La banda venezolana VINILOVERSUS lanzó oficialmente su séptimo álbum de estudio titulado La Frontera, disponible…
El Sistema presenta el lanzamiento de tres nuevas producciones discográficas, un hito en su trayectoria…
La artista multidisciplinaria puertorriqueña RaiNao lanza su segundo álbum de estudio, Marcriá, a través de RIMAS…
La franquicia de Disney suma al cantante puertorriqueño Bad Bunny como parte del elenco de…
La agrupación genderless coreana, XLOV, ha vuelto a la música con el lanzamiento de su…
El dueto venezolano N!tsuol comparte su nuevo EP, Squeeze It Hard, disponible en las plataformas…