Sin categoría

Sorry Anticipa Su Nuevo Álbum Con ‘Let The Lights On’

Publicado por
Julio Morean

La banda británica de rock conocida como Sorry ha lanzado un nuevo single titulado Let The Lights On. Se trata de un adelanto de su próximo disco Anywhere But Here y vino con un videoclip.

El nuevo álbum será su primer material desde 2020, cuando lanzaron su debut 925. Una vez más cuentan con la producción de Adrian Utley, de la banda Portishead.

Sobre el nuevo track, la vocalista Asha Lorenz comentó: «Muestra un lado diferente del álbum, y la gente debería poder entenderlo un poco más. Es un poco más accesible.»

Ve el video de Let The Lights On a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 19 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 20 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 20 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 20 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 20 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 21 horas