
Foto: Peter Eason Daniels
La banda británica de rock conocida como Sorry ha lanzado un nuevo single titulado Let The Lights On. Se trata de un adelanto de su próximo disco Anywhere But Here y vino con un videoclip.
El nuevo álbum será su primer material desde 2020, cuando lanzaron su debut 925. Una vez más cuentan con la producción de Adrian Utley, de la banda Portishead.
Sobre el nuevo track, la vocalista Asha Lorenz comentó: «Muestra un lado diferente del álbum, y la gente debería poder entenderlo un poco más. Es un poco más accesible.»
Ve el video de Let The Lights On a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…