
Foto: Cube Entertainment
El cantante coreano Lee Changsub, quien también es parte de BTOB, ha regresado a la música como solista después de 3 años y 8 meses con el single Surrender.
La canción es un synth-pop inspirado en la cultura americana de los 80’s. El encanto retro del city-pop también se hace presente.
Changsub se expresó sobre el lanzamiento: ‘Estoy agradecido de ser capaz de revelar un solo, espero sea una buena música para Melody (el club de fans)’.
Con respecto al video musical, él eligió que apareciera la bailarina voguing, Hazzi. ‘Pienso que la nueva canción se ajusta al género de baile llamado ‘voguing’, así que le pedí a Hazzi que apareciera’, dijo.
Mira acá lo nuevo del artista.
La agrupación de rock venezolana, VINILOVERSUS, ha compartido su nuevo sencillo titulado El Avión. Este…
El nuevo sencillo de Lucía Alegría, Mar del Plata, se mueve en una zona precisa:…
La cantante colombiana Shakira encabezará un concierto gratuito en la emblemática Playa de Copacabana, Río…
El grupo femenino ILLIT ha presentado su cuarto EP titulado Mamihlapinatapai, un lanzamiento que marca…
La cantante AnyLeibo presenta su nuevo sencillo titulado Los que ocupé, una propuesta inscrita en…
Jenny Gillespie Mason anuncia su próximo álbum, In the Safety of the Light, que se…