Noticias

Weezer lanza nueva versión de ‘Records’ junto a Noga Erez

Publicado por
Eliza Pérez

La banda Weezer ha compartido una nueva versión de su tema Records, y llega acompañado de la músico israelí, Noga Erez.

La canción original apareció en SZNZ: Summer, la segunda entrega de la serie en curso de EPs temáticos estacionales. El proyecto comenzó en marzo con SZNZ: Spring, que incluye el sencillo A Little Bit of Love.

Los dos EPs restantes, Autumn y Winter, serán lanzados este año en el primer día de sus respectivas estaciones. Así como los dos primeros materiales, Weezer planea celebrar el lanzamiento de Autumn y Winter con presentaciones en Jimmy Kimmel Live! de ABC.

Weezer también planeaba realizar una residencia en Broadway con SZNZ, pero los shows fueron cancelados debido a ‘una baja venta de entradas y un increíble alto precio’, según el vocalista Rivers Cuomo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 21 minutos

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 51 minutos

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 hora

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 horas