Noticias

Romeo Santos se une a Rosalía, Justin Timberlake y más en su álbum ‘Fórmula, Vol. 3’

Publicado por
Eliza Pérez

El cantante de bachata Romeo Santos, ha compartido su nuevo álbum titulado Fórmula, Vol. 3, la tercera parte de una colección musical inspirada en colaboraciones estelares, y mezcla de géneros como pop, hip-hop y reggaeton.

Fórmula, Vol. 3 contiene 21 temas, y es el quinto álbum como solista de Santos. El disco mantiene colaboraciones inesperadas como Justin Timberlake, Christian Nodal, e incluso Rosalía con el tema El Pañuelo, donde sus voces son un diálogo de lamento, y también comparten en un videoclip.

Y con Justin Timberlake lanza el tema Sin Fin, que habla sobre amor infinito y mantiene un sentimentalismo pop que realza la habilidad vocal de ambos cantantes. La canción también aparece con un video musical donde podemos ver a los artistas.

Disfruta aquí el video musical de El Pañuelo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 16 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días