Noticias

Se confirma primer lanzamiento póstumo de Juan Gabriel titulado ‘Ya’

Publicado por
Eliza Pérez

El icono super estrella mexicano y prolífico compositor, Juan Gabriel, tendrá su primer lanzamiento póstumo llamado Ya, que aparecerá el 26 de agosto de 2022.

El sencillo es una colaboración con el popular y legendario grupo regional mexicano Banda El Recodo y la cantautora puertorriqueña, La India bajo el sello Virgin Music. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, Los Duo 3. La canción fue producida por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó en los exitosos Los Duo y Los Duo 2 y fue escrita por Don Alberto Aguilera Valadez.

Ya es una canción con el sello característico del maestro Juan Gabriel, pero con toques muy especiales que le pone “la madre de todas las bandas”.

Ambos artistas son acompañados por la gran voz de La India. En este tema se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más, poder decir YA, todo ha terminado.

Es un tema muy rítmico, con el que se pondrán a bailar todos los fanáticos de Juan Gabriel y de los seguidores de la banda. Porque tiene la marca que caracteriza a la música del “divo de Juárez”, el toque de Banda El Recodo y el talento de La India, grandes exponentes de la música Latina.

«El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo», dice Poncho Lizárraga.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 2 días

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 2 días

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 2 días

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 2 días

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 2 días

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 2 días