El artista danés Lukas Graham, ha compartido su nuevo single titulado Wish You Were Here con el acompañamiento de Khalid, y el tema fue co-escrito con Ryan Tedder.

Los tambores establece el tempo de la pista cargada de guitarra mientras Lukas reflexiona un poco. Khalid avanza con una apariencia soleada y elevada mientras el piano cinematográfico eleva el estribillo innegable: ‘Después de todo este tiempo y todos estos años, desearía que estuvieras aquí’.

Sobre la canción, Lukas declara: ‘Wish You Were Here’ es un himno a los mejores amigos. Sabemos el sentimiento que es estar en el límite del mundo y perder a alguien especial. Es siempre en los grandes eventos y ocasiones especiales que he perdido aquellas personas únicas en mi vida que me han hecho quien soy hoy’.

Luego de enfrentar la pérdida de su padre, convertirse en uno, y tener altos y bajos en una inimaginable alza de la fama, se encontró en un círculo de auto-medicación. En 2020, tomó la decisión de estar sobrio, y enfocarse en su familia y amigos. Regresando a sus raíces de cantautor, Lukas escribió en el mismo espacio, a 10 minutos en bicicleta desde su casa en Copenhagen, creando su próximo disco que llegará en 2023.