Luego de haber recaudado grandes éxitos tras el estreno de su último disco, Nena Trampa, Cazzu, la jefa del trap, sorprendió a sus fanáticos con el estreno del nuevo sencillo De Pari en colaboración con el artista internacional multi-platino, Mora.

Siendo dos de los fenómenos musicales más cautivantes de la nueva generación de la música latina, los artistas unieron sus fuerzas para crear un sencillo que demuestra el alto calibre de su poder artístico, repleto de energía emocionante, y sentimientos de libertad que le otorgan la fórmula perfecta para convertirse en un próximo himno de discoteca.

Cazzu y Mora trabajaron juntos para traer a la vida una impactante historia de superación personal que fue impulsada tras el impacto de un desamor. Acompañando la historia de sonidos innovadores, los artistas trabajaron con los ritmos pegadizos del reggaeton fusionándose con melodías del Pop y el trap latino.

En el video musical de la canción, ambos artistas entregan todo su talento cantando y trayendo a la vida una representación artística detrás del mensaje de la canción. La producción del video vino de la mano de November Content, fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Ballve.