
Foto: Robin Laananen
Julia Kugel, quien es parte de la banda The Coathangers, ha compartido un nuevo single como solista titulado No Hard Feelings. La canción le sigue a la cautivadora Fever In My Heart, y llega el anuncio de su álbum debut, Derealization.
El disco fue grabado por ella y su esposo en su home studio en Long Beach, California, y los temas son parte de la sanación de Kugel, quien perdió la voz. También se puede apreciar a Julia tocando cerca de todos los instrumentos, así como sus primeros pasos en la ingeniería.
No Hard Feelings es acompañada con un visual filmado por Robin Laananen y editado por Scott Montoya y Julia.
Con respecto al tema, Julia comparte: ‘Me he dado cuenta que los tópicos de ‘pérdida’ y ‘espera’ son lo más escuchado en mis letras. Siento que he pasado mi vida esperando. Esperando para ir, esperando para llegar, esperando para jugar, y esperando para marchame. Vivir en la memoria y esperanza, y perderlo todo en el medio. ‘No Hard Feelings’ es una recolección agridulce. Es sobre sonreír a la decepción’.
El álbum debut Derealization estará disponible a partir del 30 de septiembre.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…